3 septiembre 2014 Industria

Colas iPhone 6

Aunque falta casi una semana para el evento del próximo 9 de Septiembre y pese a que en ningún momento ha existido algún tipo de confirmación oficial que indique que el iPhone 6 se vaya a presentar en dicha fecha, hay ya quien lo tiene tan claro que ya esta haciendo cola para hacerse con uno.

Tal y como revela la foto al principio de esta noticia, ya hay un nutrido grupo de potenciales usuarios del próximo smartphone de Apple haciendo cola en la icónica Apple Store de la Quinta Avenida Neoyorquina, la misma cuyo diseño acaba de ser reconocido propiedad de la marca de la manzana.

¿Una estrategia adecuada para no quedarse sin él? ¿Están locos estos romanos Fanboys?

La verdad es que tampoco resulta tan descabellado, si lo que se busca es tener tu momento de gloria en los medios. Al fin y al cabo, prácticamente todo el mundo damos por hecho que efectivamente veremos el nuevo iPhone 6 en ese evento del próximo martes.

Así que si queremos aparecer en las mismas webs tecnológicas que leemos y, de paso, darle más publicidad gratuita a Apple, no hay nada mejor que organizar planes como estos. Aunque todavía queden más de 15 días para poder comprar un iPhone 6 que, aunque se presente en este evento, ni mucho menos se pondrá a la venta ese mismo día.

Este tipo de colas también precedieron al lanzamiento de los actuales iPhone 5s y iPhone 5c, pero este año aún se ha madrugado más para ponerse a la cola.

De hecho, se rumorea que ya ha habido cesiones del primer puesto en la misma con fines publicitarios. Poderoso caballero es Don Marketing…

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *