12 septiembre 2014 Industria

iPhone-6-cola

Después de la esperada keynote, siguen las tradiciones de los amantes de la manzana. Y esque desde ya han aparecido las primeras noticias anunciando que un gran número de personas ya se encuentran en la puerta de las Apple Store de Reino Unido haciendo cola para poder ser de los primeros clientes en adquirir uno de los nuevos iPhone 6 presentados hace unos días por Apple.

Para ser algo más específicos esta noticia viene desde la tienda de Regent Street en Londres. Así que a las personas que se encuentran en la cola ya les esperan ocho días de intensa espera, ya que Apple lanzará sus dos nuevos modelos de iPhone 6 para el día 19 de septiembre.

apple-store-cola

Pero la verdad que esta noticia no es del todo impactante, ya que desde el día 3 de septiembre, sí has leído bien, incluso antes de que este se presentara ya había gente en la Apple Store de 5th Avenue en Nueva York haciendo cola para hacerse con el nuevo iPhone de la empresa de Cupertino.

La verdad que estas personas sobrepasan los límites extremos de lo que puede ser el fanatismo, aunque no todo son interesados por ser los primeros en adquirir el nuevo producto de la manzana, sino que algunos aprovechan para hacer negocio y venderlo a precios desorbitados, ya que en las primeras emanas como es costumbre el stock de estos dispositivos es muy escaso. ¿Vosotros haríais cola una semana antes de que esté a la venta solo por ser de los primeros poseedores?

Vía | Neowin

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *