22 septiembre 2015 Hardware

iPhone-6s-no-reservas

Todas las vías para hacerse con un nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus en los que se lanza, han sido cortadas de raíz presumiblemente porque el stock ya está agotado.

Apple ha detenido las opciones de precompra y reserva a sólo 4 días del lanzamiento de los nuevos terminales.

Cuando se abrió el periodo de reservas el plazo de entrega rápidamente cayó a 2-3 semanas de media. Muchos de los pedidos fijados para entregar el día del lanzamiento se demorarán una semana aproximadamente. Esto hace pensar que Apple está moviendo parte del stock de la tienda online a las tiendas físicas. Sea justa o no esta opción, lo cierto es que ni que sea en pequeñas cantidades, Apple debe tener stock en las tiendas físicas el día del lanzamiento, aunque muchas de las tiendas de grandes ciudades apenas tendrán unidades.

Hay que tener en cuenta que esta situación escala proporcionalmente en algunos países, donde la demanda es mucho más elevada y la población mucho más numerosa que en Estados Unidos, como en China. Supuestamente, en el resto de los (pocos) países donde se lanza el terminal este viernes, la situación es parecida.

Parte del sistema de reservas se abrirá de nuevo el sábado 26 a primera hora de la mañana. Desde ese momento, las fechas previstas de entrega se irán ajustando a medida que el stock vaya en aumento, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones y otros productos.

Mientras, en otros países, seguimos sin fecha oficial de lanzamiento.

Vía | Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *