5 agosto 2017 Hardware

AirPods

Conseguir unos AirPods desde que salieron a la venta en diciembre del pasado año no ha sido tarea fácil. En las Apple Store físicas el stock de AirPods ha llegado a durar menos de 10 minutos en algunas ocasiones, e incluso han surgido webs como IsInStock.com con la idea de que podamos ser los más rápidos de la ciudad a la hora de reservar unos antes de que vuelen de las estanterías.

Durante todo este tiempo la Apple Store Online ha mostrado un tiempo estimado de entrega de 6 semanas para los nuevos pedidos. Ahora, casi 8 meses después, por vez primera Apple ha reducido el tiempo estimado de entrega a 4 semanas.

Durante la última Conferencia de Resultados de Apple Tim Cook afirmó que habían aumentado la capacidad de producción de los AirPods con el objetivo de reducir los tiempos de entrega. Una afirmación que ahora se materializa en una reducción de 2 semanas.

Aunque se trata de uno de los productos de Apple con uno de los mayores niveles de satisfacción de los usuarios, un 98 por ciento, su lanzamiento al mercado ha sido uno de los más accidentados. Inicialmente se anunció su disponibilidad para finales de octubre del pasado año, pero no fue hasta diciembre cuando las primeras unidades comenzaron a llegar a sus ansiosos compradores. Desde entonces conseguir unos AirPods no ha sido tarea fácil, una situación que ahora por fin ha mejorado en cierta medida.

AirPodsAvailability

Así que si estabas buscando unos AirPods pero aún no has conseguido los tuyos, ahora puede ser el momento de pedirlos en la Apple Store Online. En un mes, o quizás incluso algo menos, los tendrás en tu casa. Un producto que sin duda te recomendamos y del que puedes ver el análisis que realizamos a principios de año en este enlace. A decir verdad, casi 8 meses después mi valoración de los AirPods sería ahora incluso más favorable de lo que puedes leer en ese análisis.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *