10 marzo 2016 Industria

AppleLoop

Apple ha enviado hoy las invitaciones a la prensa para el evento que se celebrará el próximo 21 de marzo en el auditorio Town Hall situado en el propio campus de Apple en Cupertino. El evento comenzará, como viene siendo habitual, a las 10 de las mañana -hora de la costa oeste estadounidense-, las 19h en España -horario peninsular-.

Así pues, ya puedes reservar la tarde del lunes 21 si quieres ver en directo todas la novedades que Apple nos tiene preparadas. Aunque, por el momento, no se sabe si el evento se podrá seguir en streaming de vídeo en directo, desde hace ya algún tiempo siempre ha sido posible, por lo que no parece que haya ningún motivo para que ahora no ocurra lo mismo.

Este próximo lunes 21 de marzo se espera que Apple presente un nuevo iPad de 9.7 pulgadas que, muy probablemente, sea fiel reflejo del iPad Pro actual pero con un menor tamaño de pantalla. También se espera la presentación del iPhone de 4 pulgadas que venga a sustituir al iPhone 5s y que podría llamarse iPhone SE. Este nuevo iPhone será probablemente muy similar al 5s que ahora conocemos, pero contará con una actualización de buena parte de sus componentes al estado actual de la tecnología.

Otra posible novedad podría ser la presentación de nuevas correas para el Apple Watch que podrían venir en nuevos colores y añadir nuevas lineas de producto. Además de todo esto, Apple seguro que nos sorprende con alguna otra novedad que no ha podido ser filtrada por los blogs dedicados a cubrir la actualidad del mundo Apple y cuyo secreto ha podido ser mejor guardado. Siempre ocurre.

¿Te lo vas a perder? Yo desde luego no.

Vía| Buzzfeed

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *