15 septiembre 2017 Recursos

reservas 2018

Tal y como ya se anunciaba precisamente en el evento, hoy viernes 15 de Septiembre se abre la veda para que podamos reservar todos los nuevos productos que se presentaron en la Keynote del pasado martes, una de las más esperadas de los últimos años y que despertó expectativas e ilusiones como hace tiempo que ya no veíamos.

Bueno, no, todos los productos no, el iPhone X aún no se puede reservar, claro, pero sí que podemos hacerlo con el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, el Apple Watch Series 3 y el nuevo Apple TV 4K. Que no es poco, ¿verdad?

reserva iPhone 8

Empezamos por la nueva generación del iPhone, que ya podemos reservar en España en la tienda online oficial de la marca o en cualquier tienda física propia o autorizada. El iPhone 8 sale a la venta por 809 Euros (32GB) y 979 Euros (256GB), mientras que el iPhone 8 Plus lo hará por 919 Euros (32GB) y 1089 Euros (256GB).

La idea es que los envíos empiecen a llegar a sus destinatarios el viernes que viene, día 22, si no surge algún tipo de problemas de disponibilidad que, con el iPhone X en el horizonte, quizás no debieran producirse, la verdad.

reserva Apple Watch Series 3

Hoy también ha sido el pistoletazo de salida para la reserva del Apple Watch Series 3, el primer smartwatch de la manzana con tecnología LTE incorporada y número de teléfono compartido con nuestro iPhone. Podemos reservarlo también en los mismos lugares que el iPhone 8 y como él, se supone que aterrizará en nuestras casas el próximo viernes 22.

Un Apple Watch Series 3 y Series 3 Nike+ que estarán disponibles por 369 Euros (36mm) y 399 Euros (42mm).

reserva Apple Watch 4K

Finalmente, si aún nos queda dinero en el bolsillo, podemos reservar también la nueva gemación del Apple TV. Un Apple TV 4K que abre la puerta al contenido 4K y HDR en el salón de nuestra casa y lo hace por 199 Euros (32GB) y 219 Euros (64GB), para empezar a ver películas y series a partir también del viernes que viene.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *