24 agosto 2011 Industria

Red Hot Chili Pippers

Red Hot Chili Peppers se está preparando para el lanzamiento de nuevo álbum el próximo día 30 de agosto, pero en esta ocasión han querido hacer algo realmente interesante: poner a disposición de todo el mundo el disco a través de la iTunes Store, aunque no a la venta, sino ofreciendo la posibilidad de escucharlo a través de streaming para saber si realmente nos gusta y vale la pena comprarlo.

Sin duda es un movimiento la mar de interesante. Así se evitan parte de las descargas ilegales que podrían sufrir y además evitan posibles filtraciones antes de tiempo, filtraciones que muchas veces no se corresponden con las versiones finales de las canciones y que podrían dañar la imagen del grupo e incluso echar abajo algunas ventas.

La calidad de la reproducción a través de streaming es bastante buena y suponemos que estará disponible hasta el día en el que disco se comercialice de forma oficial. Además si lo que escuchamos en el streaming nos gusta podemos hacer la compra hoy mismo y el día que esté disponible de forma oficial la descarga del disco comenzará automáticamente para añadirlo a nuestro catálogo de iTunes ¿Qué más se puede pedir?

Más información | iTunes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2011
  2. Escucha en iTunes lo nuevo de Red Hot Chilli Peppers 25 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *