21 diciembre 2015 Recursos

Apple-Music-Widget

Apple ofrece la posibilidad de incrustar playlists creadas con contenido de Apple Music en cualquier web mediante este sencillo widget.

La austeridad salta a la vista en el widget, pero no por ello es menos efectivo.

Basta con pegar la dirección de la lista de reproducción que hemos creado en Apple Music y el propio sitio genera el widget, con la posibilidad de adaptarlo en cuanto a tamaño, pero no hay más opciones de configuración en cuanto a colore o filigranas de cualquier tipo.

De esta forma Apple se une a una tendencia que desde hace años están intentando poner de moda muchos servicios, con nulo éxito, a menos que estemos hablando de sitios dedicados al ámbito musical. Sin embargo, las listas de reproducción creadas por los usuarios y compartidas en apps propias de cada servicio -que no en webs accesibles por todo el mundo- si que están teniendo algo de seguimiento.

Apple explica en los términos de uso que se reserva el derecho de desactivar cualquier widget sin previo aviso. Uno de los motivos podría ser el cobro por acceder a estas listas creadas por los usuarios.

La pagina para crear el widget es playlists.applemusic.com

Vìa | Wwwhatsnew

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *