24 diciembre 2009 Hardware

TecladoBluetoothEnIphone ¿Cansado de escribir desde la pantalla del iPhone? Ya no más, pues ahora está disponible un controlador totalmente funcional que permite usar un teclado Bluetooth para escribir en el iPhone y iPod Touch. El único requisito para hacer este pequeño hack es haber hecho previamente el jailbreak.

Es un invento muy práctico para todos aquellos que escriben numerosos correos electrónicos, notas, recordatorios y registros, así como para los usuarios adictos a las populares redes sociales de hoy en día, es especial Twitter. Claro, no es la solución perfecta para la movilidad, pero alguna utilidad buena tendrá.

Además es una oportunidad única, ya que se ve muy complicado que Apple y compañía permitan que este tipo de accesorios accedan inalámbricamente al iPhone. Por lo demás, parece que es válido cualquier modelo de teclado con bluetooth.

Para probarlo en tu iPhone solo necesitas ejecutar Cydia e instalar el paquete Bluetooth Keyboard Driver. Tan simple como eso. Por aquí no tengo ningún teclado Bluetooth, pero si tienes la oportunidad de probarlo, deja tu experiencia en los comentarios.

Vía | Ubergizmo

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *