20 mayo 2010 Industria

iPad

Si eres un fiel lector de espacios dedicados al mundo Apple, seguramente sabrás que hace unos días saltó a la palestra una noticia donde podíamos ver como a una mujer de EEUU le denegaban el derecho a comprar un iPad por el simple hecho de no aceptar pagos en efectivo. En ese momento el dependiente de la Apple Store que la atendió le indicó que sólo aceptaban pagos con tarjeta de crédito para tener, en la medida de lo posible, las unidades controladas.

Parece que todo el ruido que montó esta noticia tuvo su efecto, ya que Apple ha anunciado que ahora sí permitirá la compra del dispositivo con el pago en efectivo. La verdad que es algo totalmente normal, aunque mucha gente cuente con una tarjeta de crédito, también es cierto que muchas otras personas no disponen de ella y no por ese motivo se les debería negar comprar cualquier producto o disfrutar de cualquier servicio de pago.

Por suerte Apple ha cedido y ahora cualquiera puede ir con un fajo de billetes a comprar su preciado TabletMac.

Vía | TUAW

Comentarios

3 comentarios
  • Gonza

    por que TabletMac?

    Ya no hay que inventar, ya no se inventa ni TabletMac, ni iTablet, ni iSlate. Ahora es iPad.

  • @Gonza, ya sabemos que se llama iPad pero, realmente qué es un iPad. Es lo que se considera un TabletPC, aunque en este caso lo llamamos TabletMac. Simplemente es por no repetir tantas veces la palabra iPad.

  • Luis E Infante G

    Yo no puedo comprar nada por no tener targeta de credito en internet no hay donde pagar con efectivo ni direcciones a donde ir a comprar programas, soffware,imlementos,nada ¿que hacer?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *