6 septiembre 2010 Hardware

iPhone 4 Libre

Apple se reservó una interesante sorpresa para el día de la inauguración de la primera Apple Store en territorio español. En concreto estamos hablando de que la compañía inició la venta del iPhone 4 y el iPhone 3GS de forma totalmente libre en España.

La sorpresa llegó justo en el momento en que los primeros visitantes de la tienda entraron al establecimiento y allí se encontraron con algunas unidades del iPhone 4 y del iPhone 3GS (la versión de 8GB) totalmente libres, es decir, que se pueden utilizar con el operador de telefonía que nosotros queramos.

Apple también actualizó su Apple Store Online para España y ya se pueden ver las diferentes versiones del terminal disponibles para la compra directa. Así podremos hacernos con un iPhone 3GS libre por 499 dólares, un iPhone 4 de 16GB por 599 euros y un iPhone 4 de 32GB por 699 euros.

En el caso del iPhone 3GS de 8GB el tiempo de entrega estimado es de 5 a 7 días laborales, mientras que en el iPhone 4 escasea un poco más y habría que esperar unas 3 semanas desde el momento en que se haga el pedido para empezar a recibir las compras.

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *