7 octubre 2011 Industria

Los usuarios estadounidenses ya pueden reservar el iPhone 4S, después de un retraso en base al cálculo que los medios estadounidenses estimaron como la hora en la que se podía reservar el terminal. Las operadoras AT&T, Sprint y Verizon son las 3 operadoras entre las que los usuarios pueden escoger para la permanencia de 2 años.

Teóricamente, los que hagan el pedido a partir de ahora, deberían recibir el terminal a partir del 14 de octubre, el día del lanzamiento, lo que significa que los más rápidos posiblemente lo recibirá ese mismo día, incluso horas antes con un poco más de suerte.

La puesta en marcha de las reservas ha sido algo accidentada, ya que poco después de que el público pudiera ya reservar su terminal, la store online de Apple ha estado cerrada durante unos minutos. Puede que no guarde relación con el iPhone, mientras muchos creen que podría haber problemas de saturación de solicitudes a la web.

Por otra parte, el iPhone 4S libre no estará disponible en territorio norteamericano hasta noviembre, sin fecha específica, según reza en las paginas de Apple. El motivo se desconoce, pero doy por sentado que forma parte del acuerdo con las operadoras.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. España: El iPhone 4S más caro de Europa, y el iPhone 4 más barato de Europa 7 octubre 2011
  2. Bitacoras.com 7 octubre 2011
  3. Un millón de iPhone 4S reservados en 24 horas, superando a cualquier otro producto Apple 10 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *