17 septiembre 2015 iOS, OS X

iCloudPlans

Coincidiendo con el lanzamiento de iOS 9, Apple ha actualizado los planes de precios para el almacenamiento en iCloud. Estos cambios fueron anunciados en el evento del pasado 9 de septiembre y a partir de hoy podemos ya aprovechar estas nuevas condiciones.

Aunque el almacenamiento gratuito en iCloud no ha sufrido cambios y Apple sigue ofreciendo los mismos 5GB, el resto de planes de precios han mejorado sus condiciones.

Así, por 0.99 euros al mes ahora tendremos 50GB de almacenamiento, en vez de 20. Si necesitamos todavía más, ahora el plan con 200GB es más barato reduciendo su precio a los 2.99 euros al mes. Por último, para los más exigentes existe un plan con 1TB de almacenamiento en iCloud por 9.99 euros al mes.

Apple ha eliminado el plan que antes existía con 500GB. Los usuarios que tuviesen este plan contratado pasarán a estar suscritos al plan de 1TB por 9.99 euros al mes.

El pago de los planes de precios para el almacenamiento en iCloud se realizará mensualmente con la tarjeta de crédito que tengamos asociada a nuestra cuenta. También es posible pagar con las tarjetas regalo de iTunes, que pueden comprarse en centros comerciales o en cualquier Apple Store física.

Aunque tengamos una tarjeta de crédito asociada a nuestra cuenta podremos emplear también estas tarjetas regalo de iTunes, ya que primero se descontará el saldo que tengamos y posteriormente, si ya no queda saldo, se cargará cualquier compra a nuestra tarjeta de crédito.

Esto resulta realmente interesante si tenemos en cuenta que en ocasiones y de forma puntual en centros comerciales como El Corte Inglés, FNAC y algunos otros, podemos encontrar estas tarjetas con un tanto por ciento de descuento. Es buena idea, por tanto, aprovechar estas ofertas, lo que nos permitirá disponer del espacio de almacenamiento que necesitemos en iCloud por un precio algo inferior.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *