19 mayo 2011 Industria, OS X, Recursos

Fondos de pantalla Lion

Todavía faltan algunas semanas para que Lion llegue al mercado de forma oficial, pero parece que mucha gente está impaciente. En los últimos meses hemos conocido las novedades que llegarán con esta versión del sistema operativo y cuando Apple liberó la tercera beta destinada a los desarrolladores incluyó nuevos fondos de pantalla.

Los fondos de pantalla (o wallpaper) que Apple suele incluir con el sistema operativo son bastante impresionantes. En esta ocasión todas las fotografías incluidas están relacionadas con el medio natural. Estos fondos de escritorio tienen detalles como animales o simplemente paisajes naturales idílicos que fácilmente podrían causar envidia de no poder estar inmerso en su lugar a la gente que los vea.

Desde OS X Daily nos llega un enlace a un archivo el cual contiene todas las imágenes incluidas como fondo de pantalla en la última beta de Lion publicada hasta el momento. Sin duda una serie de fondos de lo más interesante y que quizá quieras empezar a probar en tu Leopard, Snow Leopard, Windows o distribución de Linux, aquí no hay ningún tipo de distinción: estos fondos de pantalla son compatibles con cualquier sistema operativo.

Vía | OS X Daily
Descarga | Fondos pantalla Lion

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *