27 marzo 2016 Hardware

Correa Apple Watch

Aunque, evidentemente, la presentación del nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas y, sobre todo, del iPhone SE acaparó toda la atención de los medios sobre la Keynote del pasado 21 de Marzo, eclipsando todo lo demás, no hay que olvidar que en ese evento también vieron la luz nuevos diseños de correas para el Apple Watch.

Estas nuevas correas ya están disponibles para poder ser elegidas y compradas directamente en la Apple Store Online, permitiendo en algunos casos y donde el servicio esté disponible el poder comprobar los niveles de stock del producto en las tiendas físicas y elegir recogerlo en ellas aunque lo hayamos comprado en Internet.

Las correas ya estaban disponibles para la venta desde principios de semana, pero hasta ahora no había sido posible saber qué modelo en concreto estaba en stock en una tienda determinada, así que quienes se decanten por este tipo de compra, lo tienen ahora todo mucho más cómodo y sencillo para decidirse.

Echando un vistazo a las tiendas estadounidenses, sobre las que siempre existe más información en la Red, resulta curioso comprobar como hay en ocasiones una diferencia notable entre la disponibilidad de una correa en la Apple Store Online y en las diferentes tiendas a lo largo del país, como es el caso de la Correa amarilla para el Apple Watch Sport, escasa en la tienda online, pero bastante fácil de conseguir en las físicas.

Otros modelos, simplemente, escasean porque parece que no se ha fabricado la suficiente cantidad de ellas, como es el caso de la Scuba Blue de 38 milímetros, por ejemplo, difícil de encontrar en cualquiera de las Apple Store tanto físicas como virtuales, al igual que la correa de nailon trenzado en Oro y Rojo.

Precisamente estas correas de nailon trenzado en varias combinaciones de colores, fueron una de las novedades de la gama en el evento Let Us Loop You In, junto con las actualizaciones de colores de las ya existentes o la nueva Black Milanese Loop.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *