10 octubre 2016 iOS

Shazam

Uno de los puntos fuertes de iOS 10 es sin duda su nueva aplicación Mensajes. Con la última actualización de iOS Mensajes añade nuevas opciones y características con las que la experiencia de chatear con nuestros familiares y amigos mejora exponencialmente.

Las aplicaciones de mensajería instantánea son las que ocupan una mayor parte del tiempo de un buen número de usuarios. Apple lo sabe y ha querido aprovechar esta circunstancia para convertir a la aplicación Mensajes de iOS en un freno con el que retener a aquellos usuarios que en un momento dado puedan tener la tentación de cambiar a Android, aunque solo sea por probar. Esto es así ya que Mensajes es una aplicación exclusiva de iOS y, por tanto, si te vas te quedas sin poder chatear con todos tus amigos, tal y como estabas habituado a hacerlo.

Una de las mejoras que incluye Mensajes en iOS 10 es la integración en la misma aplicación de su propia App Store. En ella no solo encontramos una amplia selección de Stickers, sino también aplicaciones y juegos que pueden usarse sin ni siquiera salir de Mensajes.

Este es el caso de Shazam, que acaba de actualizar su aplicación para iOS añadiendo integración con la aplicación Mensajes. Así, ahora es posible identificar cualquier canción que estemos escuchando sin dejar el chat en el que nos encontremos y compartir inmediatamente el título de la canción.

ShazamiMessage

Si quieres probarlo y ya tenías Shazam instalado, solo tienes que actualizar la aplicación si no lo habías hecho ya. Si no es así, puedes descargarla de la App Store de iOS, o incluso desde la propia Store de la aplicación Mensajes.

Compartir tus canciones favoritas con tus amigos nunca ha sido tan fácil.

Vía| BusinessWire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *