15 junio 2016 Hardware

Watch

Según algunas fuentes cercanas a los proveedores citadas por Digitimes, Apple está ya trabajando para el lanzamiento de una segunda versión del Apple Watch este próximo mes de septiembre junto al iPhone 7. Estas fuentes aseguran que el envío de componentes para su fabricación comenzará durante el tercer trimestre del año, justo a tiempo para que las primeras unidades lleguen al mercado hacia el mes de septiembre.

Tal y como señalan los rumores desde hace ya algún tiempo, el iPhone 7 no supondrá probablemente un cambio radical respecto al actual iPhone 6s. Es por ello, que para captar la atención de los usuarios durante el habitual evento de presentación del mes de septiembre, una segunda versión mejorada del Apple Watch será anunciada junto al nuevo iPhone.

Según este medio, Apple confía en que las ventas de este nuevo Apple Watch sean bastante altas y es por ello que el número de pedidos a los proveedores también lo van a ser. Se estima que hasta 2 millones de unidades del nuevo Apple Watch podrían llegar al mercado durante los primeros meses.

Lo cierto es que la presentación de watchOS 3 nos ha dejado a todos muy buena impresión. Apple parece haber aprendido de los errores cometidos con la primera generación del Apple Watch y ha estado trabajando para corregirlos, en parte vía software con esta nueva versión de watchOS. Pero también probablemente con un nuevo modelo con hardware más potente, que puede hacer que un buen número de usuarios, no muy convencidos con esta primera generación del dispositivo, empiecen a verlo con otros ojos a partir del próximo mes de septiembre.

Vía| Digitimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *