10 diciembre 2015 iOS

GoProWatch

Si os digo la verdad hace ya tiempo que me ronda por la cabeza la idea de comprarme una GoPro, probablemente seducido por alguno de los impresionantes spots publicitarios de la marca. Hasta ahora siempre he podido mantener la cordura y frenar ese impulso inicial que me llevaría a pulsar el botón Comprar ya en Amazon. La realidad es que no voy a saltar desde un avión a 10000 metros de altura, bajar esquiando una montaña mientras me persigue un alud de nieve o descender con una bicicleta de montaña a tumba abierta. Los usos que yo le podría dar son mucho más aburridos, para qué engañarnos.

En cualquier caso, en GoPro se han empeñado en ponérmelo aún más difícil para que mi resistencia sea inútil. GoPro acaba de anunciar una nueva actualización para su aplicación para iPhone, que junto a otras mejoras incluye también soporte para el Apple Watch.

De este modo, ahora es posible controlar algunas funciones de tu GoPro desde el Apple Watch, ¿no es genial?. La aplicación para el Apple Watch ahora te permite iniciar y parar una grabación, previsualizar lo que está enfocando tu cámara, marcar escenas destacadas en cualquier momento y alternar entre distintos modos de grabación.

AppleWatchGoPro

En la aplicación para el iPhone también encontraremos ahora algunas mejoras. Realizar capturas y compartirlas es ahora mucho más fácil, ya que nos permite extraer fotografías de cualquier vídeo, moviéndonos frame a frame hasta encontrar el instante perfecto que queremos compartir. Se ha mejorado también el filtrado del contenido para que podamos encontrar antes lo que estemos buscando y, además, la aplicación cuenta con un nuevo diseño.

Con esta nueva actualización añadiendo soporte para el Apple Watch y la importante bajada de precio que ha sufrido la GoPro Hero 4 Session últimamente, muy complicado lo voy a tener a partir de ahora…

Vía| GoPro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *