Ya se conocen las fechas para el WWDC 2009

Ya se conocen las fechas para el WWDC 2009

Escrito por: Manu Iglesias    26 marzo 2009     1 minuto

Con bastante antelación, como es costumbre, ya conocemos las fechas en la que se desarrollará la conferencia mundial de desarrolladores Apple. En concreto la WWDC 2009 se celebrará en el Moscone Center de San Francisco entre los días 8 a 12 de Junio del presente año.

Ya es posible reservar una plaza para poder asistir, aunque el precio es bastante elevado, 1295 dólares (949.76 euros) que subirá hasta 1595 (1,169.78 euros) a partir del día 24 de abril, así que si estás interesado en asistir es mejor que vayas haciendo tu reserva cuanto antes.

Apple diferenciará el evento en dos zonas, una destinada al Mac y otra exclusivamente para el iPhone. Además, suponemos que como es costumbre se celebrará alguna presentación durante el evento donde tradicionalmente Apple ha presentado alguna de sus novedades. Este año se barajan como apuestas más fuertes: una nueva versión del iPhone 3G, un equipo ultra portátil y quizá algún adelanto de lo que será Snow Leopard finalmente.

Todavía queda bastante tiempo para el evento, pero seguro que ya hay muchísima gente impaciente ¿Qué pasará este año en el Moscone Center?

Vía | Gizmodo
Más información | Apple