Descubre Apple » Tengo un Mac » Ya tenemos el nuevo iMac

Ya tenemos el nuevo iMac

10 agosto 2007

Estaba claro que no os ibais a quedar sin ver un iMac de los nuevecitos, y realmente preciosos en nuestras manos.

No han pasado mas de 3 días y ya hay al menos uno en España, de la mano de Vallès Tecnològic y la Campus Mac.

Creo que me voy a dejar de palabrería y os pongo unas imágenes de mi gran amigo Surfiky, y una vez mas os recomiendo que os deis una vuelta por su blog, y a ver si subo algún vídeo suyo haciendo magia, por que David Coperfield a su lado es una nenaza.

Ah! Y realmente el iPhone y el nuevo iMac tienen un estilo muy parecido.

teclado

manzana

Tags: , ,
Artículos relacionados

5 comentarios en el artículo

  1. ignavago

    ¿Que tal es de tacto el teclado? :-)

    ¿Hace mucho ruido el iMac? (últimamente me interesa muchísimo este aspecto en los ordenadores, y me refiero en reposo y a plena potencia).

  2. Carlos Esteban

    El tacto es realmente bueno, exactamente igual al de un Mac Book, e increiblemente delgado, es lo que mas llama la atención.

    Pero tengo pensado dedicarle un post al teclado, a ver si ahora le puedo “chafardear” con mas tranquilidad.

    Y del ruido, no parece, pero en realidad estabamos muchos en la sala, cámaras de fotos y de vídeos asi que no lo se a ciencia cierta.

  3. wenmusic

    No creo que haga más ruido que el blanquito, que es el que tengo yo, y puedo asegurar que es EL silencio hecho ordenador.

  4. Carlos Esteban

    no lo se. pero es realmente fino, mil veces mas que un TFT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Campus Mac 2008 en Blog personal de InKiLiNo | Wordpress, Plugins y algo de SEO. 4 agosto 2008