6 julio 2009 Software

rolando2.png

Definitivamente uno de los mejores juegos que existen para el iPhone es Rolando, ya sea por ser de los pocos que te entretiene más de 10 horas, por la calidad de la historia, la sacada de jugo de todas las prestaciones del iPhone y algo que para mi gusto es importante… la música del juego que resulta agradable. Todo eso y más ha hecho de Rolando uno de los juegos más queridos por los usuarios del iPhone, haciendo así necesario sacar una nueva versión, con muchas mejoras para poder seguir haciéndonos disfrutar aquellos ratos en los que el iPhone y sus juegos nos salvan del aburrimiento.

Ngmoco, conocida por traernos Rolando, Topple 1 y 2, Star Defense, ha soltado por USD$9.99, Rolando 2, el cual tiene como título e historia, Quest for the Golden Orchid, el cual con sus nuevas prestaciones y un 3D más elaborado promete superar todo lo logrado por su primera versión.

Por el momento no existe una versión lite, en la cual podamos probar si el juego vale su precio, pero en la página de Rolando 2 podemos encontrarnos con unos vídeos para darnos una idea y así animarnos a pagar, cosa que etoy seguro de que muchos vamos a hacer. Yo aún no he tenido oportunidad de comprarlo, pero apenas pueda tenerlo instalado en mi iPhone, les haré una pequeña reseña de este grandioso juego. Incluso ahora podemos crear en la web de Ngmoco nuestro propio Rolando.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¡Rolando 2 ya está disponible! | Actualidad iPhone 7 julio 2009
  2. ¡Rolando 2 ya está disponible! | Blog del iPhone 7 julio 2009
  3. ¡Rolando 2 ya está disponible! | Programas y juegos para iPhone e iPod 7 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *