14 marzo 2016 Hardware

iPhone4inches

Si estás pensando en renovar tu viejo iPhone 5 o 5s, pero no quieres un iPhone más grande, lo mejor que puedes hacer ahora mismo es esperar al evento que tendrá lugar el próximo día 21 de marzo en el que, previsiblemente, Apple presentará un nuevo iPhone de 4 pulgadas, que podría llamarse iPhone SE, y que ofrecerá una actualización del hardware del actual iPhone 5s, adaptando buena parte de sus componentes al estado actual de la tecnología.

No obstante, si no puedes aguantar hasta el próximo día 21 para conocer cuando podrás comprarlo en la Apple Store más cercana y no te importa hacer una “excursión” a China, allí podrías conseguir uno hoy mismo. Eso es al menos lo que parece si echas un vistazo al siguiente vídeo, que nos muestra como ya es posible comprar un nuevo iPhone de 4 pulgadas, con un diseño mucho más parecido al iPhone 6 que al iPhone 5s, como se puede ver en el siguiente vídeo…

Antes de que empieces a hacer las maletas para coger el primer avión a China, fíjate con algo más de detalle. La verdad es que a primera vista parece un iPhone, con su manzana en la parte posterior y todo, pero lo cierto es que debe de ser una réplica de las que pueden conseguirse en algunos mercadillos en China. Y no, a Apple no se le han escapado algunos iPhones SE de la cadena de producción para su venta irregular, antes incluso de su presentación.

Lo primero que debería hacerte sospechar es que en el vídeo no han sido capaces de encenderlo, pero además existen algunas sutiles diferencias que dejan claro que no es un producto original fabricado por Apple. Así, por ejemplo, si nos fijamos en el conector Lightning y en el Jack de auriculares, veremos que están más “empotrados” que en un iPhone 5s o iPhone 6. Otro detalle que debería hacernos sospechar es que el frontal de este iPhone es completamente plano, sin bordes ligeramente curvados, a pesar de que su diseño es prácticamente idéntico al de un iPhone 6, salvo por su menor tamaño.

Queda claro, sabiendo además de donde procede, que no deja de ser una réplica, pero una replica bastante bien hecha que puede llegar a engañar a más de uno. Al menos hasta que lo encienda, si es que alguna vez enciende.

Vía| CultofMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *