10 abril 2013 iOS

Sede central Yahoo!
En la última actualización de iOS se integraron Twitter y Facebook, una de las características más esperadas por los usuarios. Según el diario americano Wall Street Journal, el buscador Yahoo! podría seguir los pasos de estas dos redes sociales y buscar algún tipo de integración total con el sistema operativo móvil de Apple.

Aunque actualmente Yahoo! ya está integrado en el sistema, si tienes una cuenta de correo en este servidor puedes configurarla fácilmente a través del asistente de iOS, consultar el tiempo o la Bolsa. Ahora quieren dar un paso más allá.

Posiblemente Yahoo! esté buscando una integración superior añadiendo opciones como la posibilidad de poder subir fotografías a Flickr desde la Galería de fotos o que Siri te lea las últimas noticias. Quede claro que todo lo que estamos hablando son especulaciones y posibilidades, estos dos ejemplos son los más lógicos y que ayudarían a impulsar los servicios del gran buscador a través de la plataforma móvil de Apple.

Como es natural, ni Apple ni Yahoo! han dicho nada al respecto y seguramente no sepamos nada hasta el mismo día de la keynote presentación de la próxima versión de iOS.

Vía | Wall Street Journal

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *