19 mayo 2011 iOS, Software

yahoo-messenger-for-ipad-2.jpg

Yahoo acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación iOS especialmente optimizada para el iPad 2.

La principal característica de esta actualización (la versión 2.1) es la posibilidad de hacer videoconferencias usando la cámara frontal del nuevo iPad a cualquier dispositivo dotado de una cámara y una versión compatible del cliente de mensajería instantánea de la compañía.

Además, también ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz (sobre Wi-Fi y también sobre 3G), una gestión mejorada del spam ( permitiendo bloquear una o todas las peticiones para añadir contactos desde una misma vista) y la corrección de numerosos errores, incluido el que causaba el cierre inesperado de sesión.

Yahoo Messenger es totalmente gratuito y compatible con iPhone, iPod touch o iPad que utilicen iOS 4.0 o posterior.

Descarga | Yahoo Messenger para iOS

Vía | Tuaw

Comentarios

1 comentario
  • romito

    tengo el ipad2 y recientemente baje el yahoo messenger para poder realizar video llamadas. el problema es que he agregado a mi familia y al momento de hablar con ellos no me llega lo que me escriben ellos tambien no puedo realizar video llamadas ni menos mensaje de voz ayudenme porfa ya que he leido que a muxos le ha servido esto , ya que con el window messenger no se pueden hacer videos llamada . solo agradecer antemano por la ayuda que me puedan dar atte: romito fernandez

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *