29 julio 2015 Recursos

Yahoo_Logo

El boom de las aplicaciones de mensajería instantánea parece no tener fin. Pasan los años y WhatsApp continúa reinando por delante de Telegram y LINE. El resto de propuestas van quedado en el olvido, llamando sólo la atención de un pequeño nicho de mercado.

Yahoo pretende unirse también a este gran boom publicando su propia app de mensajería instantánea, o al menos eso dicen algunos rumores. El portal presentaría una nueva aplicación con un diseño que llamaría la atención y que atraería, según afirman algunos, a un gran número de usuarios.

Este nuevo servicio podría ser lanzado muy pronto. Se cree que será presentado a los medios entre hoy o mañana, quizás en un evento en nueva York antes de que finalice la semana.

Este nuevo servicio sería multiplataforma y dispondría de aplicaciones nativas para los principales sistemas operativos móviles, aportando versatilidad y un valor añadido, que lo diferenciaría del resto de aplicaciones publicadas hasta la fecha.

Esta noticia es tan sólo un rumor y hasta ahora no hay nada confirmado. La fuente asegura que Yahoo lanzará algo enfocado al mercado móvil y ésta podría ser una de las propuestas, pero indudablemente no es algo que podamos afirmar al 100%.

Si se tratase de una aplicación de mensajería instantánea, ¿la usarías? En mi caso, a día de hoy sólo utilizo en mi iPhone WhatsApp y Telegram, y no creo que ninguna otra aplicación pueda al menos por el momento desbancar del podium a estas dos apps.

Vía | Cult Of Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. buy now 2 agosto 2015
  2. antique mall software 10 agosto 2015
  3. visit their website 25 agosto 2015
  4. helpful site 25 agosto 2015
  5. check this link right here now 25 agosto 2015
  6. comiclemon 29 agosto 2015
  7. serial port extender 3 septiembre 2015
  8. http://inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *