20 septiembre 2007 DescubreApple

Bueno, en mi paso por Italia, concretamente por Roma, me acordé de que Apple abrió una Apple Store allí y dentro de mis planes estaba el de darme una pasadita por allí para ver la diversidad de modelos, así que cogí un taxi y me acerqué hasta el centro comercial Roma Est.

apple store roma

Entré al centro (enorme por cierto), la tienda se sitúa en la parte izquierda, muy cercana a la salida. Llegué allí, vi la entrada, se iluminó ante mis ojos un halo alrededor de la manzanita blanca del letrero (supongo que por la iluminación de esta), debajo del logotipo se presentaba un escaparate totalmente transparente y sin productos que dejaba ver el interior de la tienda

Entré como un loco, había bastante gente, pero el tamaño de la tienda no dejaba que se aglomerara la multitud. Todo era precioso, como un paraíso. Al fondo, allí estaba, una barra de bar en la que podías conversar con algunos trabajadores, para resolver tus dudas, o hablar de temas relacionados con Apple, podías hablar con ellos en Italiano (que te entienden y viceversa, bastante bien) aunque también puedes hablar con ellos en Inglés ya que admiten las dos lenguas.

A los lados izquierdo y derecho se situaban unas mesas con 8 iMacs (del nuevo modelo, muy recientes cuando yo los vi, y toquetee) y 4 Mac minis (con los Apple Displays) y unos cuantos iPod Nano n los que se podía escuchar música variada respectivamente. en compañía de un pequeño estante con productos (fundas, y algunos auriculares para iPod) .
En el centro se situaban 6 mesas; en una de ellas 6 relucientes MacBook blancos daban brillo a la entrada, seguida por una mesa con 6 MacBook negros que daban paso a 6 MacBookPro’s de 15 pulgadas. Al frente de estos últimos, 6 hermanos mayores (vease MacBookPro’s de 17 pulgadas) también estaban por allí y hacían compañía a una mesa con varios iPod 5G cada uno en un dock distinto con varios vídeos que se podían ver sin problemas. Y por último, una mesa con varios iPod Nano y Shuffle.

Era un paraíso, pasé 2 horas dentro de la tienda toqueteando todas las máquinas, hice lectura de algunos de mis feeds en safari (ya que todos los ordenadores tienen conexión a internet (aunque no es de lo mas veloz que he visto), maquinas potentes, con un precioso sistema, allí me enamoré del nuevo iMac, pero el presupuesto no me permitía la compra de este y tuve que conformarme con una funda para mi Nano 2G Volkswagen.

Eso sí, conservo como recuerdo la factura de la Apple Store Roma, y la bolsita en la que me metieron la funda (hasta la bolsa es preciosa, dios).

Nada mas, os dejo con 4 o 5 fotos que hice, no podía perder el tiempo en fotos teniendo tanto Mac suelto por allí.

Hay 4 o 5 fotos en mi Flickr.

Colaborador: Miguel (Ryu)

*Muchas Gracias Miguel por contarnos tu experiencia en la Apple Store de Roma, de parte de todo el equipo.

Comentarios

5 comentarios
  • Hola, tio a mi me pasa lo mismo. Yo vivo en un publecito cerca de Londres y cada vez que me acerco me cuesta mucho trabajo no acercarme por Regent Street. El mes que viene me voy unos dias a New York y se que me dejaré caer por la tienda de 5ª avenida. Tengo planes para hacerme con iPhone si mas tarde puedo activarlo con los planes de O2 ¿alguien podria confirmarlo? es que te ahorras £100.

  • @Victor, liberarlo seguro que si que puedes, es mas, es muy sencillo, si necesitas ayuda, comentalo y te digo de donde sacar info, si no la encuentras, poderlo usar con O2 también, una vez liberado admite cualquier tarjeta, ahora bien, que puedas darlo de alta con las tarifas especiales ya no lo se, pero todo es cuestión de que llames y te informes.

  • Ender

    Hola Carlos.

    Ante todo felicidades por vuestro blog, soy lector asiduo. Escribo para hacerme extensivo a la oferta que le has hecho a Victor jajaja si no te importa claro. En breve me llegara el iPhone de USA y la verdad es que me siento un poco perdido por la cantidad de maneras que he encontrado para liberarlo. Quisiera que me comentaras que forma me recomiendas. Prometo explicar como ha ido. Gracias por todo
    P.D.: Yo como maximo os podria enviar fotos del apple shop de Barcelona jajajaja

  • @Ender, muchas gracias. Y claro que no me importa, en absoluto.

    En cuanto tenga un ratito (que ultimamente no tengo muchos), preparo un artículo con información sobre como liberar el iPhone y todo lo que hace falta.

  • Ryu

    De nada, es mas, gracias a vosotros por colgar mis pesadas crónicas, me gusta que se vean publicadas aquí para compartirlas con el resto.

    Siempre que pueda y tenga crónicas de estas os las enviaré, un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. click here 2 agosto 2015
  2. http://www.laundromatinee.com/sessions/video_session__ben_sollee_plus_special_guest_daniel_martin_moore 6 agosto 2015
  3. this guy 7 agosto 2015
  4. News magazine app 24 agosto 2015
  5. best digital agency in thailand 25 agosto 2015
  6. www.dailymotion.com/video/x332xba 29 agosto 2015
  7. demuthexpo 29 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *