26 noviembre 2015 Recursos

YoigoiOS

Con la ya extinta tarifa SinFin con 20GB de datos y llamadas ilimitadas no fueron pocos los usuarios, de smartphones en general y de iPhone en particular, que se vieron tentados a dar el salto a Yoigo y disfrutar de una conexión prácticamente ilimitada en cualquier lugar. No es para menos, resulta realmente fantástico poder usar tu iPhone sin preocuparte lo más mínimo por el consumo de datos, visualizando vídeos, oyendo música en streaming, o simplemente navegando, como si tuvieses WiFi allá donde vayas.

Una de las desventajas de dar el salto a Yoigo para disfrutar de aquella generosa tarifa era, sin embargo, la falta de una aplicación con la que poder gestionar tu línea. Creo que no existe una sola compañía de telefonía en España, salvo Yoigo, que no tuviese ya su aplicación para iPhone con esta finalidad. Afortunadamente ese problema ya es parte del pasado. Ya es posible acceder a Mi Yoigo desde su nueva aplicación oficial para iPhone disponible en la App Store.

Se trata de una aplicación bastante sencilla, pero hace todo lo que debe hacer y lo hace bien. Con Mi Yoigo para iPhone podrás gestionar todas tus líneas Yoigo, controlando el consumo de datos, llamadas, mensajes o tus bonos de datos si es que has contratado alguno. La aplicación permite acceder a las facturas de los últimos meses, e incluso descargarlas en pdf o enviarlas por email. Podrás revisar las condiciones de tu tarifa y activar o desactivar algunos servicios, como el contestador, el roaming, la recepción de facturas en papel, etc…

YoigoiOSapp

En definitiva, todo lo que puedes necesitar en una aplicación para iPhone que te evitará el engorro de ahora en adelante de acceder vía web. Una aplicación imprescindible si eres cliente de Yoigo con cualquiera de sus tarifas que puedes descargar desde este enlace.

PD. Si te quedaste con las ganas de los 20GB de datos para tu iPhone, algunos rumores dicen que podría volver estas navidades. Pero por ahora es solo eso… un rumor.

Actualización: Si antes hablo… Yoigo ha confirmado oficialmente que la SinFin con 20GB de datos estará disponible de nuevo a partir del 1 de diciembre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *