21 marzo 2011 Software

YoruFukurou
Seguramente alguno de vosotros mantiene abierto Twitter durante todo el día, todos los días, ya sea por simple distracción o por el deseo de estar informado de todo lo que está pasando. Pues bien, si este es su caso disfrutarán de un cliente para la plataforma de información llamado YoruFukurou o “Night Owl”, el cual posee las características necesarias para ser el cliente predilecto de la mayoría de vosotros.

Desde el primer inicio se percatarán de lo rápido que es YoruFukurou, y no hablo solo de lo rápido que puede llegar a ser la descarga de los mensajes no leídos, sino de la rapidez con la que nos podemos desplazar a través de la interfaz gracias a su gran cantidad de atajos de teclado.

También a diferencia de otros clientes, YoruFukurou nos informa de todos los mensajes nuevos sin leer y gracias a su sistema de notificaciones podremos estar al tanto de cada actualización. De hecho, quienes gustan de compartir enlaces o la música que escuchan podrán hacerlo de una forma muy sencilla gracias a la herramienta incluida para ello.

En cuanto al apartado de carga de imágenes y reducción de enlaces, YoruFukurou mantiene una integración con los servicios más populares y además permite personalizar varios aspectos del programa como los esquemas de color, añadir múltiples cuentas y mucho más.

YoruFukurou se puede descargar sin ningún costo; y la verdad si sois usuarios afines a Twitter tenéis que probarlo.

Descarga | YoruFukurou
Vía | Cult of Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *