8 enero 2010 Software

YourAppShop

Muchos desarrolladores no están contentos con el proceso de aceptación en la App Store, eso es algo que todo mundo ya sabe, por lo que Steve Sheraton, un desarrollador de aplicaciones para el iPhone, cuenta con un proyecto que pretende vender aplicaciones sin pasar por las estrictas reglas de Apple.

Your App Shop es el proyecto en cuestión, que según cuentan será presentado en el CES que se esta llevando a cabo en Las Vegas. La idea general de este asunto es brindar a los desarrolladores sus propios canales de venta para distribuir sus aplicaciones sin ninguna de las restricciones de Steve Jobs y compañía.

En especial para aquellas aplicaciones en donde se caracterizan por tener contenido para adultos, y que sabemos que a Apple no le causa ninguna gracia. No obstante, es una incógnita la manera en que realizarán esta tarea sin el permiso de la empresa de Cupertino.

El responsable de Your App Shop solo menciono que utilizarán como apoyo “una tecnología poco conocida”, pero que cuenta con lo justo y necesario para llevar su proyecto a la realidad. Por otro lado, dudamos mucho (muchooo) que alcance el mismo éxito de la App Store, pero será interesante ver una alternativa y algo de competencia, si es que Apple quiere, ya que ellos mandan.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *