3 octubre 2017 iOS

YouTubeiMessage

YouTube es una de esas aplicaciones que casi con toda seguridad empleas a diario, tanto para ver vídeos como para compartirlos con familiares y amigos. Hoy, YouTube para iOS ha recibido una nueva actualización con la que podremos disfrutar aún más de los vídeos de YouTube sin salir de iMessage.

Una vez actualizada la aplicación para iOS encontraremos también YouTube entre las aplicaciones disponibles dentro de iMessage. Al abrirla en un chat en curso podremos ahora acceder a la lista de vídeos vistos recientemente. Algo que resulta muy útil para acceder rápidamente a ese vídeo que viste hace un rato y que quieres compartir en ese momento. Todo ello sin salir de iMessage.

Si en vez de compartir tú el vídeo, eres el que lo recibe, YouTube también permite visualizar los vídeos sin salir de iMessage. Al pulsar sobre un vídeo éste se reproducirá y si una vez iniciado volvemos a pulsar podremos verlo a pantalla completa sin salir de la aplicación de mensajería de Apple.

Según comentan en AppleInsider, la descarga de vídeos de YouTube sin salir de iMessage es algo más lenta, sin que se conozca el motivo por el que esto ocurre. Sin embargo, esto no afecta a la experiencia final ni supone ningún problema.

Esta nueva versión 12.38 de YouTube para iOS ya está disponible en la App Store. Si ya tenías instalada la aplicación solo tienes que actualizarla para disfrutar de todas estas novedades, y si no descargarla. Se requiere iOS 9 o posterior y 166Mb de espacio de almacenamiento.

Vía| AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *