10 julio 2014 iOS

YouTubeCreatorStudio

Pocos días después de su aparición para Android en Google Play, YouTube Creator Studio ya se encuentra disponible en la App Store para dispositivos iOS.

YouTube Creator Studio es la herramienta perfecta para los creadores de contenido en YouTube. La aplicación permite el acceso rápido desde el iPhone a las estadísticas y resultados del canal, ofrece herramientas para la moderación de comentarios, notificaciones y la gestión de todos los vídeos publicados, permitiendo la edición de títulos, descripción o etiquetas de cualquiera de los vídeos. Se trata, por tanto, de una aplicación imprescindible para cualquier persona que tenga un canal en YouTube y quiera gestionarlo desde su dispositivo iOS.

El lanzamiento de YouTube Creator Studio tanto en Android como en iOS viene acompañado de algunas nuevas características en YouTube. Así, ahora es posible subir vídeos a 48 y 60 fps (fotogramas por segundo), lo que nos permitirá poder disfrutar de una mayor fluidez al visionarlos. Y así mismo, está desarrollándose (actualmente en beta) una nueva funcionalidad bajo el nombre Tip Jar que permitirá a los usuarios dar consejos a sus creadores de contenido favoritos.

Esta es la descripción de la aplicación traducida que podemos encontrar en la App Store:

La aplicación oficial YouTube Creator Studio hace mucho más fácil y sencillo gestionar tu canal en cualquier lugar. Consulta tus estadísticas, responde a los comentarios, y obtén notificaciones a tu gusto, permitiéndote así estar conectado en cualquier lugar.

-Controla tu canal y los resultados de tus vídeos con unas analíticas de uso sencillo.
-Filtra y responde a los comentarios de tus fans.
-Gestiona las notificaciones a tu gusto para estar al tanto de lo que más te interese.
-Actualiza la descripción de tus vídeos y la configuración.”

YouTube Creator Studio está disponible en la App Store y puede descargarse de forma gratuita. Se trata de una aplicación compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, aunque no está de momento adaptada a la pantalla del iPad. Esperemos que Google tenga en cuenta este último punto para una futura actualización.

Descarga| YouTube Creator Studio

Vía| 9to5Google

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *