31 mayo 2007 Hardware

No iba a dejar de comentaros la noticia del día, pero es que la he estado meditando unos minutos y si ya el AppleTv no me gusta demasiado, esto me gusta menos.

appletv

Lo primero es que me parece que el AppleTv no hace ni la mitad de cosas que debería de hacer para ser realmente un centro multimedia en el salón, no se puede ver la televisión, no se puede grabar la televisión, no te puedes descargar cosas de internet directamente y muchas cosas más.

Y realmente, de que sirve ver vídeos de youtube en la televisión, ni que eso fuera un fuente de vídeo en alta definición, si ya dan pena verlos en un monitor, en una televisión de 40 pulgadas tiene que ser para llorar, bueno lo afirmo, cuando he conectado el mini a la televisión de mi comedor (Samsung de 40″ R73, conectado por vga) no sirven para nada esos vídeos, en cambio ver los vídeos descargados de la página de Apple en alta definición son para alucinar en colores.


Mientras seguía pensando, he caído en la cuenta, Youtube de quien es, ah! si, de Google, el iPhone lleva Google Maps verdad?, recientemente Google saco su software de busqueda de escritorio para esta plataforma, verdad? Demasiada relación veo yo entre Google y Apple, seguro que esta no sera la ultima colaboración entre ambas compañías, que por otra parte me parece perfecto, ya que ambas son muy grandes (Apple ha superado hoy la barrera de los 100 mil millones de dólares, casi el doble que su mas directa competencia (Dell)).

Y ya lo ultimo acerca del AppleTv, es que ahora los locos aquellos que deseen tener uno, pueden hacerlo con un disco duro de 160 gigas, un tamaño más razonable que los ridículos 40 gigas que traía hasta ahora, por solo unos 399$.

Comentarios

6 comentarios
  • Completamente de acuerdo con lo del AppleTV. Debería de incorporar un navegador a internet, similar a lo que trae la Wii de Nintendo, y además deberías de poder almacenar los vídeos, música, etc, en el disco duro del AppleTV sin necesidad de sincronizar datos con otro equipo 😛 Si ya lo tengo en el AppleTV, no quiero malgastar el espacio en disco teniendolo también en mi Mac.

  • Es que yo veo absurdo tener que tener las mismas cosas dos veces….

  • yo digo que el mejor media center es un mac mini.

    Saludos

  • @alenm88 yo también lo pienso, pequeño, bonito, polivalente, silencioso, no se calienta, puedes navegar por internet, ver dvd, escuchar musica, lo que quieras…

  • Y yo que vendi mi Mac Mini G4 😛 Lo que pretendo es esperar a que el Mac Mini se actualice (iluso de mí) o baje de precio (si van a dejarlo con un Core Duo, me parece que está bastante caro). Quería un Mac Mini nuevo por dos razones: 1) Ponerle Parallels y jubilar el PC (sigo necesitando Windows para programar), y 2) Hacerlo un mejor Media Center gracias al Apple Remote.

    Si lo descatalogan, pues esperaré más tiempo y me haré con un MacBook (que al final a la larga iba a acabar cayendo uno).

    De momento sigo con mi iBook G4, que se me está quedando viejito ya… :(

  • Yo ahora mismo no me planteo venderlo, creo que es una excelente máquina, y que cuando tenga un Mac más nuevo, ya no le uso, este va a poder ser un gran media center durante muchos año, ya que reproduce vídeo en Hd de manera bastante olgada y para descargar sirve cualquiera.

    Aunque el Apple Remote se echa de menos, pero existen soluciones…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *