1 junio 2007 Industria

Estaba vagando por la página de Apple, y la primera vez que he entrado, tenían puesta la imagen de iTunes Plus, y sin querer he vuelto a la página de inicio y acababan de cambiar a esta imagen:

appleyoutube

Este es el texto donde lo comentan:

Directamente desde Internet
Con el Apple TV, puedes ver los tráilers de películas de Apple.com en tu televisor. Y pronto, también podrás navegar y disfrutar de los vídeos de YouTube en la gran pantalla. A partir de junio, podrás buscar y reproducir miles de vídeos gratuitos de YouTube directamente desde Internet. Relájate y disfruta.

Acerca de lo que comentaba el otro día de la calidad de los vídeos de youtube, he leído en alguna parte, que están convirtiendo los vídeos a h.264, lo que implicaría mayor calidad, a ver si es verdad.

Comentarios

2 comentarios
  • Ya lleva cerca del día, desde que Jobs hablo de él en el D-All Things Digital :)

  • Pues la primera vez que me ha cargado apple.com me ha salido la de iTunes Plus y la segunda me ha saltado esa…Pensé que justo la habían cambiado en ese momento.

    Lo que me ha gustado a sido lo de el formato en h.264, a ver si es verdad, porque sería la única manera de que se vieran de manera medio decente…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *