21 junio 2007 Hardware

iPhone

Empezaré por el iPhone:

Ya es oficial que el iPhone tendrá una aplicación exclusiva para ver vídeos de youtube, y si, era esa misteriosa aplicación, que retiraron de los vídeos que habían colgado.

No termino de comprender el porque de esta aplicación, al margen de alianzas comerciales, quizás sea yo el raro, pero normalmente no me pongo a ver vídeos de youtube, ni de ningún sistema de vídeos, si alguien cuelga uno es su blog, y me interesa lo veo directamente embebido, lo que bajo mi punto de vista estaría bien, es poder verlos sin ningún problema desde Safari.

Me gustaría saber cuanto tardarán en descargarse los vídeos sabiendo, que al menos por el momento no es 3G, porque si tienes que esperar 10 minutos para ver un vídeo de 3…

Apple TV:

Ayer se hizo publica la actualización del firmware 1.1, en la que ya está integrada la opción de ver vídeos en youtube.

Ya sabeis que este aparato no mes de mi especial agrado, así que os dejo con la opinión de ThinkWasabi, que tiene uno y ya lo ha probado:

Anoche durante un buen rato estuve probando la nueva sección de YouTube en Apple TV. No me convence en absoluto. A diferencia de los trailers o las películas más compradas en iTunes, no me interesan listas tipo “los más nuevos” o “los más vistos”, etc. Puesto que generalmente ahí está lo peor de YouTube. A YouTube normalmente vas a tiro fijo, a ver un vídeo o dos concretos y te vas. O aún más, ni apareces por allí, porque los sueles ver en los blogs que visitas.

La búsqueda de vídeos, tecleando letra a letra, es un dolor de muelas. Probé a buscar “chanante” y salieron (solo) tres vídeos. Es evidente que ni de lejos todos los vídeos de YouTube están disponibles. Irán convirtiéndolos poco a poco. La calidad… ejem, bueno, bastante pobre por mucho que nos lo vendan. Mejor que en el ordenador, sí, pero maluchos para una pantalla grande. Buen intento, pero en mi caso creo que seguiré viendo vídeos de YouTube en el Mac.

Cito el texto, ya que el blog ahora mismo está caído. Este es el link

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *