Youtube rediseña su aplicación para móviles

Youtube rediseña su aplicación para móviles

Escrito por: Carlos Villar    26 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Siguiendo un poco la estela del diseño experimental Cosmic Panda que se lanzó en Julio, Youtube está ahora probando una nueva apariencia en su versión para dispositivos móviles, tomando prestados algunos elementos y temas en su interfaz de su hermana para navegadores de escritorio. Si os apetece probar como queda este nuevo diseño, tan solo […]

Siguiendo un poco la estela del diseño experimental Cosmic Panda que se lanzó en Julio, Youtube está ahora probando una nueva apariencia en su versión para dispositivos móviles, tomando prestados algunos elementos y temas en su interfaz de su hermana para navegadores de escritorio.

Si os apetece probar como queda este nuevo diseño, tan solo debéis entrar en m.youtube.com/new_visual_design y seleccionar Try the New Visual Design! para que la aplicación se reinicie mostrando ya el nuevo aspecto.

Una vez activado, el nuevo diseño aparece en una paleta de colores más oscuros que antes, presentando los vídeos entre botones y barras oscuras, imaginamos que para hacerlo más cómodo y agradable a la vista, aunque no termine de integrarse del todo adecuadamente con la paleta de colores azules de Safari.

La interfaz ofrece botones mejorados y una nueva barra de herramientas para activar la HQ en los vídeos, puntuar con un me gusta/no me gusta (con el sistema de pulgares arriba o abajo) y compartirlos con quien quieras. Cuando estamos viendo un vídeo en calidad HQ, además, existen controles diseñados específicamente para esta opción.

Vía | App Advice


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.