26 julio 2015 iOS

VerticalVid

Google acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación YouTube para dispositivos iOS con la que, tal y como ocurrió hace tan solo unos días en Android, ahora se ofrece soporte para los vídeos grabados en vertical, permitiendo su visualización a pantalla completa.

A pesar de las reticencias de algunos usuarios a este tipo de vídeos, lo cierto es que últimamente están empezando a ganar bastante popularidad al ser empleados por defecto en algunas aplicaciones de moda, como Snapchat, Periscope, Meerkat o BeMe. De este modo YouTube se une a todas estas aplicaciones para dar soporte a esta tendencia actual que son los vídeos en vertical.

Ahora, cuando veamos un vídeo grabado en vertical en la aplicación de YouTube para iOS tendremos la opción de verlo a pantalla completa sin bandas negras, colocando el iPhone también en posición vertical. Si, por el contrario, nuestro dispositivo está en horizontal y reproducimos un vídeo grabado en vertical, en ese caso tendremos bandas negras a izquierda y derecha.

Aunque bien es cierto, que poder ver estos vídeos grabados en vertical a pantalla completa en nuestro iPhone puede ser de gran utilidad en algunas ocasiones -como ver reviews de aplicaciones iOS-; no debemos olvidar el tener en cuenta a la hora de grabar nuestros vídeos en qué dispositivos van a visualizarse. Si nuestra intención es que se vayan a ver desde dispositivos móviles no hay ningún problema, pero si van a verse desde un monitor o TV siempre será mejor que grabemos en horizontal.

Además del soporte para vídeos en vertical, YouTube para iOS permite ahora también habilitar notificaciones para un determinado canal. De este modo, cada vez que nuestro YouTuber favorito publique un nuevo vídeo recibiremos un aviso. Una interesante nueva característica para todos aquellos que no quieren perder ni un segundo en visualizar algunos de los vídeos publicados en YouTube por algunos canales.

Esta actualización de YouTube para iOS está ya disponible en la App Store para todos aquellos que queráis probar estas novedades.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.arhliit.ee/memoriaal/works.php?wid=1 6 agosto 2015
  2. on the main page 7 agosto 2015
  3. directory 21 agosto 2015
  4. directory 21 agosto 2015
  5. look at this web-site 21 agosto 2015
  6. Social media news 24 agosto 2015
  7. comiclemon 31 agosto 2015
  8. serial to fiber media converters 3 septiembre 2015
  9. cute things to text a girl 4 septiembre 2015
  10. dickies mens work pants 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *