11 septiembre 2007 OS X, Software

Zattoo

En nuestro blog de software de SoftHoy nos han presentado Zattoo el servicio de televisión gratuito que ya tiene otra versión beta en la que han mejorado el acceso y varios bugs que contenía.

Con esta aplicación puedes ver algunos de los canales que tengas en tu país, aquí en España puedes ver unos cuantos, Antena 3, Cuatro, La Sexta, La Primera ,etc…, la calidad no es de las mejores pero se puede ver bastante bien, incluso en pantalla completa. De momento no hay mucho donde escoger pero poco a poco irán poniendo mas canales.

El servicio es gratuito de momento, lo que para usarlo tienes que registrarte que es gratuito.

Página oficial | Zattoo
Vía | SoftHoy

Comentarios

3 comentarios
  • Sifrid

    Yo lo uso desde hace un tiempo, pero por alguna razón a menudo los canales no entran, me dan error. Además, hay otros sistemas que te permiten ver la televisión estadounidense, por ejemplo; en este caso, por más canales que tengan en Zatoo, solo te permiten ver los de tu zona, y eso creo que es un impedimento, por ejemplo para aquellos que estén en el extranjero y quieran ver las cadenas de casa.

  • Pues si tienes razon, a veces falla, y eso de que solo puedas ver las TV de tu zona es un palo, porque en alguna imagen que he visto por ahí que tenia como 25 canales, y era de Londres, aqui en España somos unos pinpines! espero que con el tiempo aparezcan otros programas o que Zattoo se ponga las pilas.

    Saludos

  • Edu

    Pues a mi me iba muy bien y de repente llevo 2 dias que me da error -1 y no puede conectar a ningun canal… Se ha caido?
    Que pasa?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *