30 junio 2008 Software

ZDNetReloj10Pro

Este software permite aumentar la velocidad del procesador y de bus lo cual da lugar a un mayor rendimiento pues se puede llegar hasta la barrera de los 3.24 Ghz según el tipo de procesador utilizado.

Las pruebas se realizaron en tres ordenadores, uno de ellos con un procesador de 65nm y 1333 Mhz de bus llego al límite el cual llego hasta la barrera mencionada, mientras los otros dos eran procesadores de 45 nm y 1600 Mhz como los vendidos por Apple en la última actualización de los MacBook Mac Pro en Enero.

Está aplicación realmente funciona bien en los procesadores de los nuevos MacBook, sin embargo se debe tener mucho cuidado al modificar los datos de velocidad pues se podría desestabilizar el sistema completamente.

Una vez realizado los cambios a través del programa en el núcleo del sistema podemos devolver los datos originales con sólo reiniciar el ordenador por lo cual podríamos probar los límites de nuestro Mac siguiendo la pautas del siguiente artículo en ZDNet.

Puedes descargar la aplicación gratuitadesde la siguiente página.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

1 comentario
  • Invitado

    “Está aplicación realmente funciona bien en los procesadores de los nuevos MacBook, sin embargo se debe tener mucho cuidado al modificar los datos de velocidad pues se podría desestabilizar el sistema completamente.”

    Ojo, que en los MacBook NO vale. La aplicación solo sirve para los MacPro.
    De todas maneras, personalmente, no le recomiendo a nadie forzar los procesadores (y menos en los Pro). Correrrán más, pero te van a durar la mitad y los MacPro no son baratos preciasmente….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *