Descubre Apple » Recursos » Zite se rediseña completamente

Zite se rediseña completamente

5 diciembre 2012

Zite es una de las aplicaciones que uso para informarme de las últimas novedades en varias temáticas sin depender de Feeds. Me gusta porque siempre encuentras noticias interesantes que utilizando otros servicios más tradicionales no encontrarías. Hoy Zite ha lanzado una nueva versión completamente rediseñada con un montón de características nuevas que paso a contaros.

La primera de ellas es la posibilidad de escoger entre más de 40.000 temáticas distintas, 20 veces más que la anterior versión, y se ha ampliado también la sección Top Stories con más páginas y, según los desarrolladores, es mucho más inteligente para mostrarte las noticias más interesantes de todas las temáticas a las que estás suscrito gracias a la colaboración con los usuarios de la App.

Las páginas han sido rediseñadas por completo y ahora muestran mejor el contenido, sus botones e incluso han cambiado las fuentes para tener una vista mucho más limpia. Además, cada historia tiene unas etiquetas asignadas que podrás pulsar para ver más noticias sobre esa temática en el momento, esto hasta ahora no se podía hacer. Por ejemplo, si estás viendo noticias sobre Apple, puedes pulsar en la etiqueta iTunes y ver todas las noticias sobre iTunes en el momento.

Las nuevas funcionalidades son buenas, lo que no me gusta tanto de Zite v2 es el rediseño drástico de la aplicación. Hay opciones como la posición de los botones para indicar si te gusta o no una noticia, ahora se encuentran en la parte inferior de la pantalla y es menos accesible. Además, el renderizado de los artículos no está bien optimizado y tarda bastante más en cargar. Son cosas que espero solucionen en posteriores versiones de la aplicación.

En general me gusta el rediseño de Zite. Ésta, junto con Pinterest, son las dos aplicaciones que más uso en mi iPad y, aunque tenga pequeños fallos a causa del rediseño, la sensación después de usarla es muy buena. Si todavía no la conoces, te invito a descargarla desde la App Store, es gratis y universal (tanto para iPad como para iPhone).

Descarga | iTun.es



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información