31 diciembre 2009 Software

ZumoDriveIphone

ZumoDrive es un servicio gratuito que permite almacenar y sincronizar archivos hacia la nube con capacidad de hasta 2 GB, aunque pagando puedes tener aun mas. Viene siendo lo mismo que iDisk, por lo que si andas buscando una alternativa de este, tal vez deberías darle una oportunidad a la nueva apuesta de Zester.

La aplicación está dividida en tres secciones: Archivos, Música y Fotos. Y pues como es un programa de tipo servidor-cliente, antes que nada tenemos que instalar el cliente de Zumo en el Mac o PC, luego escaneará automáticamente todo tu disco duro en busca de música y fotos, aunque también esta la posibilidad de sincronizar las carpetas que tu desees.

Después de que los archivos se hayan subido a la nube, ya pueden ser accedidos desde el iPhone a través de una conexión EDGE, 3G o Wi-Fi. Igual cuenta con otras características que lo hacen atractivamente visual, como cuando empieza la reproducción de música enseguida muestra la portada del álbum de la canción que suena.

Los datos sincronizados también pueden ser accedidos desde cualquier navegador web. Está disponible en la App Store totalmente gratis.

Vía | The iPhone Blog

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *