¡Bienvenidos!

Escrito por: DescubreApple   @descubreapple    10 enero 2007     18 Comentarios     1 minuto

Aunque ésto lleva unos días funcionando, hoy es cuando se ha hecho público y anunciado oficialmente el lanzamiento de este nuevo weblog sobre Apple y todo lo relacionado con la archiconocida compañía de la manzanita. Esto no va a ser un weblog sobre novedades de Apple. De este tipo hay ciencuentamil ya hechos, y estamos […]

Aunque ésto lleva unos días funcionando, hoy es cuando se ha hecho público y anunciado oficialmente el lanzamiento de este nuevo weblog sobre Apple y todo lo relacionado con la archiconocida compañía de la manzanita.

Esto no va a ser un weblog sobre novedades de Apple. De este tipo hay ciencuentamil ya hechos, y estamos seguros de que no va a servir para mucho uno más en el que se repitan las mismas cosas vez tras vez. Además, este tipo de “mercado” ya está bastante crecido y evolucionado. Parar a nacer y pretender crecer con una idea así sería algo prácticamente imposible.

Como se puede ver en el apartado “Acerca de” ésto va a estar editado por cuatro nuevos switchers que el único fin e interés de crear este espacio es el de transmitir a otros tantos switchers conocimientos que, día a día, vayan recaudando y crean que puede ser de interés para otras personas. Quizá desmintiendo falsos conceptos y haciendo ver a la gente que Mac OS no es tan difícil como lo pintan los que no lo han usado nunca la gente se anime a dar el salto. Únicamente con uno que lo haga gracias a nosotros ya estaremos satisfechos. Así que ya sabéis, si lo hacéis dejadnos constancia de ello para poder irnos a la tumba tranquilos. 😀

Poco más que añadir. Visitadnos, leednos, y si os parece que lo que hay puede ser interesante, quedaros; si no es así, volved más adelnate porque, quizá algún día, sí lo sea. 🙂


10 comentarios

  1. LordMaX dice:

    Bienvenidos!!! un saludo y mucha suerte!!!

  2. Jaime dice:

    Gracias compañero 😀

  3. Manu dice:

    Encantado de leeros chicos, mi hermano (www.jlarajaen.blogspot.com) y yo somos fanáticos de Mac, aunque por desgracia no podemos tener uno, asi que os leeremos de manera muy frecuente.

  4. Javi dice:

    Siempre llega todo, Manu. Yo al menos, y seguro que los demás ídem, no teníamos nunca pensando que íbamos a tener uno de éstos, pero mira por dónde… jeje.

    Un saludo y gracias por visitarnos. 🙂

  5. Yera dice:

    Me gusta esto, les deseo mucha suerte.

  6. Javi dice:

    Muchas gracias, Yera. 🙂

  7. FrancoG dice:

    Felicidades por la iniciativa! 😉

  8. blumex dice:

    Bienvenidos a esta gran familia y Felicidades por el blog!! Estaremos pendientes de todo lo que se cueza por aqui. Un saludo a todos y adelante!!!

  9. MiKe dice:

    Hola!
    Un saludo desde Guadalajara México, yo también al igual que ustedes soy un switcher, desde Agosto del año pasado pude conseguir mi MacBook (negra) y estoy encantado con todo lo que he logrado hacer, aunque ya desde antes en la oficina he tenido una G5… Windows? en verdad que no se ni para que esta…
    Además de las felicitaciones, me gustaría mucho poder unirme a su equipo, la propuesta de hablar de cosas fuera de las de que diario leemos en blogs teconologicos, se me hace muy interesante… en verdad me gusta mucho poder contar mis experiencias y tips utiles para toda la comunidad, y sobre todo la vision que se tiene de Apple por estos lados.
    Pues ahi esta la petición y si no de cualquier manera nos estamos leyendo…
    Salu2 …

  10. Muy bueno si señor, me encanta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.