El nuevo iPhone en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón, el 14 de octubre

El nuevo iPhone en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón, el 14 de octubre

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    27 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

De nuevo, las piezas del puzzle van encajando. Teóricamente. Un medio japonés da por sentado que el próximo iPhone se lanzará el 14 de octubre en Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania. Esta fecha coincide con varios rumores teóricamente de peso procedentes de compañías operadoras, que apuntan a la misma fecha como la […]

. Esta fecha coincide con varios rumores teóricamente de peso procedentes de compañías operadoras, que apuntan a la misma fecha como la prevista para el lanzamiento del próximo terminal de Apple.

La fecha coincide también con el segundo periodo de no-vacaciones del que han sido advertidos los trabajadores de las tiendas físicas Apple, sumado al periodo de lanzamiento del terminal en el supuesto que se anuncie el 4 de octubre; el modus operandi en casos como este pasa por, primero, anunciar, y luego lanzar. Y para más inri, los ensambladores empezarían esta semana a implementar iOS5 en las nuevas unidades, y todos sabemos que estamos a las puertas de un nuevo iOS.

El 14 de octubre es viernes; puede parecer un mal día para lanzar porque Apple no suele poner a la venta productos en viernes. Pero lo cierto, es que el viernes se está convirtiendo para Apple como un día estupendo para lanzar productos con elevada demanda; a puertas de un fin de semana, con disponibilidad para hacer cola en las tiendas, etc. recordamos que el iPad se lanzó en viernes. Da igual el país; siempre coincidió en viernes. Y de hecho, el iPhone 3G se lanzó también en viernes, al igual que el iPhone de primera generación.

Vía | Appleinsider

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.