Escrito por: Alberto
30 septiembre 2008
4 Comentarios
1 minuto
Un rumor de última hora, que lo mas probable es que sea falso, pero quien sabe. El rumor dice que hoy mismo (30 de septiembre) saldrá a la luz un nuevo Apple TV, completamente renovado, pero no solo en software como en la última actualización, si no también en hardware.
Escrito por: Denns Albi
29 septiembre 2008
8 Comentarios
Menos de un minuto
Tuvimos que esperar cuatro meses para tener la posibilidad de jugar este gran título en nuestras Mac y por fin lo tenemos disponible como descarga directa por un precio de 60 dólares incluido la cuota de descarga.
Escrito por: Denns Albi
29 septiembre 2008
Sin comentarios
1 minuto
La aplicación resulta interesante por que tiene mejoras con relación a la estabilidad de sistema, además ahora que se basa en el webkit usado en Safari 3.1 la velocidad de carga ha mejora notablemente.
Escrito por: Denns Albi
29 septiembre 2008
9 Comentarios
Menos de un minuto
Herat Monitor utiliza el micrófono incorporado del iPhone 3G o los auriculares que vienen con el móvil para detectar, almacenar y calcular la frecuencia cardiaca; sólo es necesario colocar el auricular o el móvil en la muñeca, el cuello e incluso en pecho.
Tuvimos que esperar una semana para tener informes reales acerca de esta nueva beta, en primer lugar se debe mencionar una mejora significativa en el navegador relacionado con el aspecto visual, además de ubicar la barra de búsqueda de google de forma intuitiva.