¿Tienes problemas con los AirPods después de actualizar a iOS 11.2.6? No te preocupes, así puedes solucionarlo

¿Tienes problemas con los AirPods después de actualizar a iOS 11.2.6? No te preocupes, así puedes solucionarlo

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    21 febrero 2018     2 minutos

Si ese es tu caso, no te preocupes. La solución es bien sencilla. Te lo explicamos a continuación.

iOS 11.2.6 está disponible desde este pasado lunes, una actualización que soluciona un bug provocado por el carácter indio Telugu. Antes de actualizar a iOS 11.2.6 mostrar un texto que contenga este carácter provocará que la aplicación empleada se cierre automáticamente y no pueda volver a abrirse mientras ese carácter se siga mostrando.

iOS 11.2.6 es, por tanto, una actualización imprescindible que no debes tardar en instalar. Sin embargo, algunos usuarios que ya han actualizado sus dispositivos iOS aseguran estar sufriendo ahora algunos problemas de conexión con los AirPods.

No está claro qué es lo que provoca estos fallos con los AirPods. Algunos de los usuarios afectados afirman que tras la actualización escuchan el mismo canal en ambos auriculares, otros aseguran tener problemas con los controles asignados al dar dos toques en cada uno de los AirPods; también están los que sufren desconexiones.

Sea cual sea el problema, si ese es tu caso no te preocupes. Afortunadamente la solución es muy sencilla. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

En Ajustes del iPhone selecciona Bluetooth y allí busca tus AirPods. Pulsa en el circulo con una «i» que aparece a la derecha para acceder a un nuevo menú. Allí pulsa en Omitir dispositivo. Al hacer esto estás desvinculando los AirPods del iPhone, por lo que recibirás un mensaje de alerta indicándote que si continúas esos AirPods se desvincularán también de tu cuenta en iCloud. Sigue adelante.

Una vez hecho esto vuelve a vincular los AirPods con tu iPhone. Ya sabes, solo tienes que abrir el estuche cerca del iPhone y pulsar en el mensaje que aparecerá en la pantalla del iPhone para conectar esos AirPods.

Desvincular los AirPods y volver a vincularlos parece solucionar en la mayoría de los casos todos estos problemas con los AirPods tras actualizar a iOS 11.2.6. Así de sencillo. Si ese ha sido también tu caso, no dudes en comentárnoslo en los comentarios.

Vía| AppleInsider


Comentarios cerrados