Apple comienza a enviar las invitaciones a la prensa para el evento con el que dará comienzo la WWDC 2018 el próximo 4 de junio

Apple comienza a enviar las invitaciones a la prensa para el evento con el que dará comienzo la WWDC 2018 el próximo 4 de junio

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    23 mayo 2018     1 minuto

Como cada año, se espera que Apple anuncie las principales novedades que veremos a partir de septiembre en iOS 12, macOS 10.14, tvOS 12 y watchOS 5.

La próxima Worldwide Developer Conference está ya a la vuelta de la esquina, y buena prueba de ello es que Apple está enviando ya las invitaciones a la prensa. El evento tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 10 de la mañana (hora local) en el McEnery Convention Center de la ciudad de San Jose, California.

Como viene siendo habitual, con este evento comenzará una semana repleta de actos para la comunidad de desarrolladores, que se celebrarán entre los días 4 y 8 de junio.

Como también es costumbre, durante el evento de presentación del próximo día 4 de junio Apple debería anunciar las principales novedades que veremos a partir de septiembre en iOS 12, macOS 10.14, tvOS 12 y watchOS 5. Este año, además, Apple podría dedicar algunos minutos del evento al HomePod y a su sistema operativo, actualmente conocido como audioOS.

Apple acostumbra a lanzar las primeras betas para desarrolladores de las nuevas versiones anunciadas de sus sistemas operativos ese mismo día, lo que seguro nos proporcionará mucha información interesante sobre lo que está por llegar.

Aunque este evento está dedicado principalmente al software, por tratarse de un evento para desarrolladores, Apple puede aprovechar la ocasión para anunciar también algunas novedades de hardware. Todas las apuestas para este año apuntan a ese nuevo MacBook de 13 pulgadas, que vendría a sustituir al actual MacBook Air. Pero no adelantemos acontecimientos, pronto saldremos de dudas.

Un año más, si quieres conocer todas las novedades que Apple anunciará en el evento del próximo 4 de junio, solo tienes que entrar aquí en DescubreApple. Te lo contaremos todo.


Comentarios cerrados