Te decimos cómo reservar el iPhone XS, el iPhone Xs Max y el Apple Watch Series 4

Te decimos cómo reservar el iPhone XS, el iPhone Xs Max y el Apple Watch Series 4

Escrito por: Carlos Villar    14 septiembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Si estás pensando en hacerte con alguno de los nuevos productos que se presentaron el pasado día 12, te contamos todas las opciones que tienes para reservarlos desde hoy mismo.

Tal y como Tim Cook ya anunció en la Keynote del pasado miércoles, Apple ya ha abierto el plazo para reservar los productos presentados en aquel evento. Desde hoy mismo ya podemos solicitar por adelantado la compra del iPhone XS, del iPhone XS Max y del Apple Watch Series 4 en la Apple Store Online.

Un buen manera, casi la ideal, para asegurarte que podrás tener tu dispositivo a tiempo y de manera rápida y sencilla. Si es la primera vez que quieres reservar un producto de Apple o simplemente quieres saber cómo comprar ya mismo las nuevas generaciones del iPhone y del Apple Watch, en Descubre Apple te decimos cómo hacerlo.

Empezando por el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, la manera más rápida y sencilla es la de hacerlo a través de la Apple Store Online. Una vez dentro, podremos elegir el modelo de iPhone que más nos interesa, el color entre los tres tonos que están disponibles y la capacidad de almacenamiento que creemos que vayamos a necesitar.

Así, nos encontraremos unos precios que van desde los 1.159 euros del iPhone Xs de 64GB como modelo más asequible a los 1.659 Euros que cuesta el iPhone Xs Max con la recién estrenada capacidad de 512GB.

Una vez ya lo tengamos todo decidido, la reserva aparecería en nuestra bolsa en la tienda virtual, tal y como podéis ver en la imagen bajo este párrafo. El plazo de entrega para los iPhone Xs está prevista para el 21 de Septiembre, así que si sois de los primeros en reservar, ya podríais disfrutar de vuestros flamantes nuevos iPhone el viernes que viene.

Pero esa no es ni mucho menos la única manera de comprar uno de los nuevos iPhone. Si ya tenemos cuenta en la app en iOS de la App Store, el procedimiento se agiliza aún más y no difiere del que os acabamos de explicar.

Otra opción interesante, por eso de que suele ir acompañada de una financiación añadida que no encontramos en la tienda de Apple es la de adquirir el terminal a través de la operadora con la que hayamos contratado nuestra línea. Sólo tendremos que ponernos en contacto con la misma y preguntar el plan para hacernos con un iPhone Xs o un iPhone Xs Max.

Si somos más clásicos y nos gusta la compra presencial o simplemente aún no tememos clara nuestra decisión, siempre podemos ir a una Apple Store física o a un proveedor autorizado de la marca para reservar el dispositivo y cruzar los dedos para que haya, eso sí, stock suficiente llegado el momento.

Todo lo dicho sobre los iPhone Xs y Xs Max es aplicable también al nuevo Apple Watch Series 4, incluyendo la opción de las operadoras, ya que hay algunas que comercializan la versión celular del smartwatch. Un Apple Watch Series 4 que sale a la venta a partir de 429 euros, cien euros más para la versión GPS+ celular.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.