Aprende a utilizar mejor tu nuevo iPhone Xs gracias a este videotutorial de Apple

Aprende a utilizar mejor tu nuevo iPhone Xs gracias a este videotutorial de Apple

Escrito por: Carlos Villar    23 septiembre 2018     2 minutos

Del uso de Face ID al Modo Retrato con Depth Control, pasando por las reuniones grupales en FaceTime son algunas de las características que podemos ver en profundidad en este tutorial.

Quienes os hayáis dado más prisa en reservar vuestro iPhone Xs o iPhone Xs Max cuando Apple abrió la opción de preventa la semana pasada, quizás ya tengáis con vosotros vuestro flamante dispositivo y estáis deseosos de disfrutar de las nuevas características que ofrece, pero ¿Estáis seguros de que sabéis cómo sacarle el mejor partido?

Los habituales seguidores de Descubre Apple seguro que ya estáis al corriente de las mismas, pero para quienes no o para los que aún conociéndolas sobre el papel no estéis muy seguros de cómo llevarlas a la práctica, Apple ha decidido publicar un tutoríal en vídeo que condensa las características de la generación 2018 y nos ayuda a aprovecharlas mejor.

Y las condensa realmente bien. En apenas cinco minutos vamos a poder echar un vistazo conciso a temas tan importantes para el usuario como aprender a utilizar Face ID para identificarnos, algo muy útil si venimos de modelos previos con sensor Touch ID. También se habla del uso del Modo Retrato con Depth Control, función que coloca a los nuevos iPhone como verdaderos referentes fotográficos fuera (y también dentro, no nos engañemos) de los canales más profesionales del gremio.

Las esperadas sesiones grupales de FaceTime es otro de los aspectos que tiene su tiempo en este tutorial y hay que reconocer que para quienes necesiten realizar reuniones de tantos miembros (que los hay y por eso existe esta característica) va a ser una herramienta que abre nuevas vías de contactos que destierren de una vez la no siempre útil presencia física en una reunión en una sociedad cada vez más global.

Además hay espacio para los Memoji, la opción Dual SIM o algunas funciones de iOS 12 pensadas especialmente para el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el aún inédito iPhone Xr.

En fin, un tutorial pensado a su vez para los nuevos usuarios de estos iPhone, sobre todo si se han saltado el iPhone X y es la primera vez que van a utilizar un teléfono sin botón Home, que requiere tiempo para acostumbrarse, pero igualmente útil para todos los que quieran exprimir sus dispositivos desde el primer momento y que además tiene el interés añadido de haber sido grabado dentro de las instalaciones del Apple Park.


Comentarios cerrados