Todo sobre la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2019

Todo sobre la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2019

Escrito por: Carlos Villar    15 marzo 2019     2 minutos

Descubre cómo asistir, disfrutar desde tu iPhone o conocer todos los detalles que se presentarán en la WWDC de 2019.

Por fin ya hemos podido conocer las fechas definitivas de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple de este año. La trigésima edición de la WWDC 2019 se celebrará del 3 al 7 de junio en el McEnery Convention Center de San José y dará cobijo a los desarrolladores más innovadores y creativos del mundo.

Pero además de las fechas, también se han publicado varios detalles de cómo serán las diferentes sesiones y conferencias, así como las condiciones para participar e información muy interesante para conocer un evento importantísimo que lucha por no quedarse eclipsado por las keynote de presentación de los nuevos dispositivos de cada temporada.

De hecho, Phil Schiller, Vicepresidente principal de Marketing Mundial de Apple y una de las figuras de más peso en la compañía sí considera a la Conferencia Mundial de Desarrolladores como el evento de Apple más importante del año, donde conoceremos información sobre el futuro de todas las plataformas de la manzana, además de la posibilidad de poder trabajar con los ingenieros responsables de las tecnologías y los entornos que utilizan los desarrolladores.

Así, la WWDC 2019 ofrecerá una presentación de sus últimas novedades y celebrará el revolucionario trabajo de los desarrolladores que crean nuevas experiencias en ámbitos como el aprendizaje automático, la realidad aumentada, la salud y la forma física, entre otros. El programa de este año incluirá sesiones técnicas, actividades prácticas y ponencias de invitados que proporcionarán a la comunidad de desarrolladores actual y a la próxima generación de desarrolladores de apps los conocimientos y las herramientas que necesitan para hacer realidad sus ideas.

Si eres un desarrollador y quieres participar en la WWDC 2019, puedes solicitar ya mismo entradas y hasta el 20 de marzo a las 17:00 (hora del Pacífico en EE.UU). Entradas que se asignarán mediante un proceso de selección al azar y cuyo resultado se notificará a los solicitantes antes del 21 de marzo a las 17:00 (también hora del Pacífico en EE.UU).

Como parte fundamental de la comunidad de desarrolladores de Apple actual y futura, Apple ofrece este año 350 becas para la WWDC, con las que los estudiantes y miembros de centros de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita y alojamiento para la conferencia.

Además, todos los interesados en el entorno de Apple podrán seguir la conferencia en directo desde cualquier lugar del mundo a través de la propia app de la WWDC para el iPhone, el iPad y el Apple TV o desde el sitio web de Apple Developer.


Comentarios cerrados