AC Wellness: los centros de salud exclusivos para los empleados de Apple y sus familias

AC Wellness: los centros de salud exclusivos para los empleados de Apple y sus familias

Escrito por: Carlos Villar    27 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Esta primavera se inaugurarán dos centros sanitarios en los que se ofrecerá a los empleados de los principales Campus de Apple una atención personalizada y de calidad.

En un movimiento que, la verdad, nos ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría, Apple ha anunciado su intención de inaugurar esta primavera dos centros de salud dedicadas exclusivamente a sus empleados y a las familias de los mismos.

Los centros, bautizados como AC Wellness, cogerían a los empleados de la compañía en el Condado de Santa Clara, al que pertenecen tanto el Campus One Infinite Loop como el recién inaugurado Apple Park, los dos centros más importantes y con mayor número de trabajadores de Apple.

De hecho, uno de estas clínicas se alojará precisamente en el propio nuevo Campus y se llamará Apple Park Wellness Center, tal y como se desprende de los puestos de trabajo que han ido apareciendo en diferentes bolsas de trabajo online. Listas que dejan caer que se busca ofrecer una experiencia de trabajo diferente en el sector de los cuidados sanitarios y centran la búsqueda en médicos, enfermeras, fisioterapeutas y todo tipo de personal clínico.

La red AC Wellness Network se publicita como una red ética independiente dedicada a proveer atención sanitaria personalizada y efectiva a los trabajadores de Apple y a sus familiares en las clínicas Apple Wellness Centers del Valle de Santa Clara, incluyendo el mencionado Apple Park Wellness Center.

AC Wellness Network es una iniciativa que cree que una relación de confianza y accesibilidad con los pacientes, ayudados de la tecnología, proporciona una experiencia ideal a la hora de realizar cualquier tipo de tratamiento médico.

La idea de Apple es utilizar estos centros de salud AC Wellness como una manera de probar la viabilidad de sus productos y servicios de salud. No olvidemos que la compañía de la manzana está apostando fuertemente por los avances en la investigación en este campo, como la monitorización no invasiva del azúcar en sangre y el desarrollo de CareKit y ResearchKit.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.