Los accesorios de terceros para el Apple Watch ya empiezan a venderse en las Apple Store

Los accesorios de terceros para el Apple Watch ya empiezan a venderse en las Apple Store

Escrito por: Carlos Villar    26 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Era cuestión de tiempo que acabara pasando y hoy ha sido el día elegido por Apple para empezar a vender accesorios de otros fabricantes diseñados para el Apple Watch en sus tiendas físicas.

El primero de estos accesorios que se han encontrado en estas tiendas físicas de la manzana es el es la base de carga NightStand que ElevationLabs ha creado para específicamente para el smartwatch de Apple.

NightStand_2

Se trata de una de las primeras bases de carga que aparecieron en el mercado para el Apple Watch y por fin está disponible en una tienda oficial de la marca, algo que seguramente repercutirá positivamente en sus ventas, por eso del típico “¿Qué me llevo también?” que más de un comprador piense una vez se haya hecho con el reloj.

Además este NightStand es un accesorio bastante asequible para que no suponga una carga que termine echando para atrás a la hora de comprarlo, ya que se vende por 29,95 dólares, unos 26 Euros al cambio y actualmente está disponible en azul, verde, rosa, blanco y negro, aunque parece que la oferta se extenderá a todos los colores de la gama del Apple Watch Sport.

Quizás en Apple se hayan decidido por empezar con este producto por ofrecer soporte precisamente al modo Nightstand que, cuando se lance iOS 9, permitirá al Apple Watch funcionar como un despertador mientras se está cargando.

Hay que decir que, al menos por el momento, el NightStand de ElevationLabs solo está disponible en las Apple Store físicas y no en la tienda online y, aunque es el único de este tipo de accesorios a la venta en los establecimientos oficiales, suponemos que es solo el primero de otros muchos que están por llegar.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.